El padre de Paloma Gallardo, la joven de 16 años asesinada junto a su novio Josué Salvatierra, de 14, en Florencio Varela, no brindó su testimonio en la investigación sobre el doble homicidio. «Por ahora no está previsto que declare», comentó el abogado Aníbal Osorio.
El padre de Paloma Gallardo, víctima del doble crimen en Florencio Varela, no declaró ante el fiscal Darío Provisionato. Según su abogado, Aníbal Osorio, por ahora no está previsto que lo haga. En cambio, el tío y el hermano de Paloma sí prestaron testimonio, aunque no hay elementos que los vinculen con el homicidio. Ambos familiares hablaron sobre el momento de la desaparición de los jóvenes y cómo informaron a la Policía Local inmediatamente después de recibir la noticia.
Se solicitaron más pericias informáticas sobre algunos teléfonos celulares y aún se esperan las declaraciones de los policías de la comisaría 4ta. de Bosques, quienes darán detalles sobre la búsqueda de los chicos y la investigación. Además, falta la pericia del teléfono de Gonzalo López, detenido por poseer un móvil que podría ser de Josué, ya que ambos comparten el mismo IMEI.
López afirmó que compró el teléfono hace seis meses, pero tiene el mismo IMEI que el de Josué, lo que podría indicar que es el mismo o fue clonado. Este miércoles se abrirá el dispositivo para confirmar su identidad, y aún se esperan los resultados de los peritajes realizados en una tablet de Josué y en la computadora del hermano de Paloma.










