Un conductor de camioneta fue multado, inhabilitado y denunciado por la ANSV tras ser encontrado manejando alcoholizado, sin licencia, VTV y cinturón de seguridad. La sanción ocurrió luego de que otros conductores informaran sobre su velocidad excesiva y maniobras temerarias en un control en la Ruta 5, en Luján.
Un conductor fue detenido en el Peaje Olivera tras intentar evadir un control. Durante la fuga, puso en riesgo a otro automovilista. Al realizarse el test de alcoholemia, se detectó que tenía 2,08 g/l de alcohol en sangre. En el video, se le escucha decir «estoy muy borracho» mientras intentaba realizarse el test.
El control también reveló que el hombre manejaba sin licencia, sin el cinturón de seguridad, sin la VTV al día y sin el comprobante de seguro vigente.
Luego del análisis, el conductor enfrentará sanciones que superan los $2 millones. Además, se le retuvieron tanto la licencia de conducir como la camioneta, y se solicitará su inhabilitación para conducir hasta aprobar un examen psicofísico que evalúe su capacidad para manejar. Por otro lado, Gendarmería Nacional inició un procedimiento por resistencia a la autoridad.










