Este edificio es uno de los lugares establecidos para recibir las donaciones destinadas a los damnificados por el devastador temporal que azotó la ciudad, dejando a muchas familias en situación de vulnerabilidad. La comunidad ha respondido de manera solidaria, colaborando con artículos de primera necesidad para ayudar a los afectados.
El personal de bomberos, en conjunto con miembros de la Universidad Nacional del Sur, tuvo que evacuar y restringir el acceso a ciertas áreas de un edificio destinado a recibir donaciones, debido a la presencia de sustancias químicas provenientes de los laboratorios afectados por el temporal del viernes.
El edificio de la UNS, ubicado en la avenida Alem al 1200, destinado a recibir las donaciones para los afectados por el temporal del viernes, que dejó 400 milímetros de lluvia, fue evacuado debido a las inundaciones. Según informaron desde la universidad, el subsuelo está inundado, un área donde se encuentran la biblioteca central, así como los laboratorios de química y física, que contienen diversos materiales.
Como medida preventiva, se decidió evacuar a las personas presentes y restringir el acceso debido al anegamiento. Por esta razón, la recepción de donaciones se trasladará al club Liniers, en la calle 12 de Octubre 1046.










