Este nuevo servicio, calificado como «diferencial», ha sido diseñado para ofrecer un transporte más rápido y cómodo para los pasajeros, ya que realizará un recorrido directo desde el Conurbano hasta el centro porteño, evitando paradas intermedias. Su objetivo principal es acortar los tiempos de viaje.
La empresa San Vicente lanzó un nuevo servicio de colectivos «diferencial» que ofrecerá un recorrido directo desde la zona sur del Conurbano Bonaerense hasta el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), llegando al Obelisco en menos de dos horas de viaje. Este servicio se caracterizará por tener una leyenda de «Oferta libre» en el cartel del colectivo, y realizará pocas paradas, lo que tiene como objetivo agilizar el traslado de los pasajeros y hacer más eficiente el trayecto hacia el centro porteño.
El nuevo recorrido comenzará en la terminal de San Vicente, ubicada en Sarmiento y Ruta 6, y realizará paradas estratégicas en puntos clave como el country Malibú, el cruce Las Flores en Canning, la terminal de la empresa en Constitución, y finalizará en el Obelisco.
En cuanto a los costos, el precio del boleto será superior al de otros medios de transporte público, ya que la empresa pretende competir con los servicios de combis tradicionales. El valor del pasaje se mantendrá en $5.500. El pago podrá realizarse a través de QR utilizando distintas billeteras virtuales, pero no será posible hacerlo con la Tarjeta SUBE, ya que este servicio no corresponde a un colectivo de línea.
El servicio estará disponible de lunes a viernes, con salidas cada 35 minutos. El primer colectivo saldrá a las 5:00 am desde San Vicente y el último a las 22:40 desde el Obelisco. La empresa aclaró que los servicios actuales de la línea 51 no se verán afectados y que los nuevos colectivos de «oferta libre» son una alternativa adicional para conectar destinos.










