El conductor, al notar lo que ocurría, actuó rápidamente para escapar, aunque estuvo a punto de atropellar a los pasajeros que aún estaban bajando del vehículo. Sin embargo, los delincuentes no se fueron sin haber obtenido algo, llevándose lo que pudieron antes de huir del lugar.
El martes por la tarde, cuatro delincuentes a bordo de dos motos intentaron robar un auto de alquiler en la calle Chubut, en Ramos Mejía. La rápida reacción del conductor impidió el robo, quien dejó a los pasajeros que había trasladado y logró escapar.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 18:45, cuando el remisero llegó al domicilio de los pasajeros que le habían solicitado el servicio. Cuando el hombre y la mujer bajaron de los asientos traseros, dos motos con cuatro delincuentes llegaron al lugar. Uno de ellos, armado, saltó de la moto en movimiento e intentó abrir la puerta del conductor del remis.
Para evitar el robo, el conductor hizo una maniobra arriesgada que casi termina en tragedia: aceleró marcha atrás y estuvo a punto de atropellar a los pasajeros que había trasladado. Además, por poco no chocó a dos de los delincuentes, quienes se esquivaron al subir la moto a la vereda.
Para no irse con las manos vacías, el delincuente armado se lanzó sobre el pasajero, lo registró y le quitó los objetos de valor. También le arrancó las pertenencias a la madre, quien se resistió durante unos segundos.










