«Arrancamos la semana supervisando un nuevo operativo de limpieza integral en la Plaza Santo Domingo, de Ezpeleta, junto a las familias del barrio y les contamos del proyecto de puesta en valor de este espacio, que comenzará este año» dijo la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, reafirma su compromiso con la recuperación y mejora del espacio público a través de un nuevo operativo de limpieza integral en la Plaza Santo Domingo, en Ezpeleta. Durante la jornada, compartió con las familias del barrio los detalles del proyecto de puesta en valor que se llevará a cabo este año, con el objetivo de brindar un lugar más seguro y agradable para la comunidad.
Estas acciones forman parte de una estrategia más amplia de la gestión municipal para embellecer y recuperar plazas y parques en distintos puntos de Quilmes. Con la participación activa de los vecinos, el gobierno local busca fortalecer el sentido de pertenencia y promover el uso de los espacios públicos como puntos de encuentro y recreación para todas las edades.
«Es fundamental cuidar y mejorar estos espacios porque las plazas son puntos de encuentro, recreación y disfrute para toda la comunidad. Por eso, este año reafirmamos nuestro compromiso de intervenir cada una de ellas, garantizando que estén en las mejores condiciones para los vecinos y vecinas de Quilmes» agregó Mendoza.










