«Repudio todo el hate hacia mis compañeras» dijo la artista argentina en declaraciones al programa LAM. Mernes apuntó contra quienes la critican por «sacar todo de contexto», aseguró que «nunca se reiría de Argentina» y rechazó los insultos del presidente Javier Milei hacia Lali y María Becerra: «Todas queremos lo mejor para el país».
Emilia Mernes se sumó a la polémica entre el presidente argentino, Javier Milei, y las cantantes Lali Espósito y María Becerra. En una entrevista con el programa LAM, la artista expresó su repudio a los insultos dirigidos por el mandatario hacia sus colegas y defendió el trabajo y el compromiso de las tres con el país. “Repudio todo el hate hacia mis compañeras”, declaró Mernes, marcando una clara postura en defensa del respeto.
Además, Emilia respondió a quienes la acusan de no apoyar a la Argentina, asegurando que sus palabras han sido sacadas de contexto. “Nunca me reiría de Argentina”, afirmó, visiblemente molesta por las críticas.
La artista remarcó que tanto ella como Lali y María Becerra buscan lo mejor para el país, dejando en claro que sus intenciones no tienen que ver con cuestiones políticas sino con el deseo de construir desde el arte.










