La periodista realizó graves denuncias contra la expeluquera, acusándola de estar involucrada en varios robos y, además, de formar parte de una red de trata de menores. En su denuncia, la periodista presentó pruebas y relatos que señalarían a la ex estilista como responsable de estos delitos, lo que desató una gran polémica y atención mediática.
Después de que Viviana Canosa acusara públicamente a Lizy Tagliani de ser una ladrona y de formar parte de una red de trata de menores, el abogado de la ex peluquera, Lino Cardozo, respondió con contundencia. Cardozo afirmó que las acusaciones de Canosa no tenían fundamento alguno y aseguró que ella «no tiene nada». En relación a esta situación, el abogado mencionó que ya se presentó una querella criminal por calumnias e injurias, la cual está en curso. En este sentido, destacó que próximamente se enviarán las notificaciones a los acusados, Viviana Canosa y Lucas Bertero, para que respondan ante la justicia.
El letrado continuó explicando que lo que se busca es una retractación pública de todas las falsas imputaciones que se le hicieron a Lizy Tagliani, relacionadas con delitos que supuestamente ocurrieron hace años. Cardozo también se refirió a las denuncias sobre objetos materiales de terceros que Canosa mencionó, calificándolas como «falsas imputaciones» porque no hubo ninguna denuncia formal en su contra. Aseguró que su clienta, Lizy Tagliani, no tiene antecedentes criminales y que, si recibe alguna notificación oficial, estará preparada para dar su declaración y defenderse de las acusaciones.
Además, Cardozo hizo hincapié en que las acusaciones hechas por Canosa deben ir acompañadas de pruebas contundentes para que un juez considere la verosimilitud de los hechos, especialmente cuando se trata de situaciones tan delicadas como las que involucran a menores o trata de personas. El abogado subrayó que no hay evidencia que respalde las afirmaciones de la periodista y que, si fuera necesario, estarán dispuestos a defender a Lizy Tagliani en los tribunales. Finalmente, remarcó que las denuncias deben ser realizadas por las verdaderas víctimas y no por terceros sin pruebas sólidas.










