Además de tener uno de los cargos de título más extenso del gobierno nacional; de Francisco Sánchez Gamino también se le sospecha la participación de la comisión de un delito. Sucede que Sánchez Gamino aparece en el controversial y polémico video en el que se ve al presidente de San Lorenzo de Almagro supuestamente recibiendo una coima de parte de una mujer que quiere que su hijo juegue en las divisiones inferiores del club.
Francisco Sánchez Gamino, quien ocupaba el cargo de director de Estudios para la Planificación Estratégica de Análisis y Estudios de la secretaría de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete es un sospechoso partícipe de la comisión de un delito, y por eso decidieron quitarlo del cargo.
Se le cuestiona a Sánchez Gamino por aparecer en el polémico video en el que se ve al presidente de San Lorenzo de Almagro supuestamente recibiendo una coima. En este video se ve a una mujer dando dinero porque quiere que su hijo juegue en las divisiones inferiores del club.
A la par se conoció la noticia de que la Cámara de Diputados pospuso la interpelación a funcionarios por el caso LIBRA por el fallecimiento del papa Francisco.










