Joaquín Acebo compartió una conmovedora historia sobre lo que le sucedió cuando era niño, revelando detalles de un accidente que le cambió la vida. En su relato, habló abiertamente de las secuelas que ha tenido que enfrentar a lo largo de los años, las cuales lo han acompañado desde esa experiencia traumática.
En «El Eternauta», además de contar con actores consagrados como Ricardo Darín, Carla Peterson y Andrea Pietra, se presentó a nuevos talentos, entre ellos Joaquín Acebo, quien destacó especialmente hacia el final de la primera temporada. Durante una reciente entrevista, el actor compartió un dramático recuerdo de su infancia, cuando solo tenía cinco años, y el accidente que marcaría su vida para siempre.
Joaquín relató que, en su niñez, sufrió un grave accidente en un parque de diversiones en Luján, en un juego que carecía de medidas de seguridad. A esa edad, sin la conciencia de los peligros, él se subió a un juego que no tenía cinturones ni barras para sostenerse. Durante uno de los giros, el niño se levantó por alguna razón, y en una de las curvas salió disparado hacia un lado, quedando atrapado entre el carro y las vías del juego.
El actor explicó cómo su cabeza rebotó fuertemente y quedó atrapada, lo que le causó una parálisis facial debido a que se cortó un nervio facial. A raíz de este accidente, Joaquín sufrió una triple fractura de cráneo y estuvo en coma durante 21 días. Además, detalló que uno de los huesos de su rostro se desplazó, lo que pudo haber tenido consecuencias muy graves para su respiración y otras funciones vitales si no se hubiera tratado a tiempo.










