El hombre apagó intencionalmente las luces del colectivo y desvió el recorrido habitual de la unidad. Aprovechando que la joven era la única pasajera que quedaba a bordo, la atacó sexualmente, valiéndose de la oscuridad y la soledad para cometer el abuso sin que nadie pudiera intervenir o ayudarla.
Un conductor de la línea 406, que conecta los partidos de La Matanza, Esteban Echeverría, Almirante Brown y Lomas de Zamora, fue denunciado por la madre de una adolescente por abuso. Según la denuncia, el hombre apagó las luces del colectivo, desvió su recorrido y, aprovechando que la joven era la única pasajera, la agredió. Al parecer, la chica quedó sola con el chofer y este le ofreció llevarla hasta su destino, pero cuando ella se negó, la atacó.
El suceso ocurrió el 13 de mayo en una unidad que circulaba por el sudoeste del Conurbano. Después del ataque, la adolescente de 15 años logró bajarse y llegar a la casa de una amiga, donde se comunicaron con su madre y se presentó la denuncia. El conductor, de 30 años, fue localizado y detenido en la avenida Monseñor Rodolfo Bufano, y la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional N°14, especializada en delitos contra la integridad sexual y la trata de personas.










