Un joven de 29 años fue arrestado en el partido bonaerense de San Isidro luego de que Interpol alertara sobre mensajes publicados en redes sociales que hacían referencia a un hecho violento ocurrido en el exterior.
La investigación se inició tras una notificación internacional sobre un mensaje considerado preocupante por su contenido. La publicación no mencionaba una fecha o lugar específicos, pero fue tomada en serio por las autoridades debido a sus características.
Los operativos se realizaron en la localidad de Boulogne, donde se incautaron una computadora portátil, un teléfono móvil, discos externos y documentación. También se detectaron elementos que podrían ser analizados en el marco de la causa.
Además, en una de las viviendas allanadas se encontraron rastros de un incendio reciente. Esa situación también será investigada para determinar si tiene relación con el caso principal o con otra situación.
El joven quedó a disposición del Juzgado Federal N.º 2 de San Isidro y será indagado en los próximos días. La causa sigue bajo reserva mientras se analizan los dispositivos secuestrados.










