La expareja del Diez compartió detalles íntimos de los últimos diálogos que tuvo con él antes de su fallecimiento. Contó que Maradona sospechaba de su entorno, que pidió ayuda y que fue clave en la revinculación con su hijo Dieguito.
A casi cinco años de la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda reconstruyó algunos de los últimos momentos que compartió con él. Según relató, cuando lo visitó en La Plata, Maradona le pidió que fuera a buscar pertenencias que había traído desde Dubái, guardadas en una baulera de la zona norte del conurbano.
En ese encuentro, Diego le habría manifestado su angustia por el manejo de sus finanzas. “Verónica, nos están robando. Hablá con el contador”, le dijo, de acuerdo al testimonio de Ojeda. Esas palabras fueron incluidas más tarde en su declaración judicial.
Ojeda también relató que recibió un llamado de la masajista de Maradona, quien le pidió que interviniera. “Me dijo que yo era la única que podía sacarlo de esa situación”, recordó. Aunque en un principio dudó, aceptó comunicarse directamente con Diego.
“La llamé, me pasó el número y cuando atendió Diego, supe que todo lo que me habían contado era cierto. Desde ahí empezó una nueva etapa entre él y Dieguito”, cerró Ojeda, dejando entrever que esa llamada fue clave en la última etapa del vínculo familiar.










