Granata acusó a Fernández de haber recibido dinero para postularse en 2021. La influencer negó todo y advirtió que podría iniciar acciones legales si no se presentan pruebas.
Amalia Granata, actual diputada por Santa Fe, aseguró que Cinthia Fernández cobró 50 mil dólares por ser candidata a diputada en las PASO de 2021. “Lo contó Yanina Latorre en varios programas”, sostuvo la legisladora, quien también se quejó por la falta de financiamiento en sus propias campañas.
La ex vedette y panelista, al enterarse de las declaraciones, reaccionó de inmediato. “Lo tomo de quien viene”, dijo Fernández, y agregó que, si no hay pruebas concretas, su respuesta será a través de la Justicia: “Se va a comer un juicio”, lanzó.
El cruce volvió a traer a escena la polémica candidatura de Cinthia Fernández en 2021, cuando obtuvo apenas el 1,1% de los votos tras un spot que generó revuelo en redes. Desde entonces, mantiene diferencias públicas con Granata, especialmente en temas vinculados a política y derechos de las mujeres.










