El actor Esteban Lamothe opinó sobre la polémica que protagonizó hace unos meses con el presidente Javier Milei, luego de que se difundiera una imagen falsa que lo involucraba.
En una entrevista durante una producción fotográfica junto a Carolina Molinari, Lamothe habló sobre su presente profesional y también se refirió a temas de actualidad. Contó que está grabando una nueva temporada de Envidiosa, la serie de Netflix que protagoniza Griselda Siciliani, a quien definió como “una gran compañera y amiga”.
Al ser consultado sobre la acusación falsa que difundió el mandatario nacional, el actor respondió con firmeza: “Fue una actitud infantil. Hay cosas mucho más importantes que atender en el país que discutir con personas del ambiente artístico. Y encima, hacerlo con datos falsos, sin chequear”.
Lamothe también cuestionó el tono de confrontación del Presidente: “Es alguien que no pide disculpas, que responde con ataques y no con argumentos. Pero ya está, no me afecta. Lo que sí me preocupa es el nivel de violencia que eso genera”.
Por último, reflexionó: “Sería poco inteligente de mi parte perder salud por esto. Lo importante es trabajar, estar enfocado, y no prestarse a una discusión sin sentido”.










