Polo Design, el centro comercial de decoración más grande del país, construirá una torre de 24 pisos con rooftop. Estará a solo 20 minutos de Puerto Madero y tendrá más de 190 oficinas.
El emprendimiento se desarrollará en el predio de Polo Design, sobre la autopista Buenos Aires–La Plata, en Berazategui. Se trata de una zona que en los últimos años mostró un gran crecimiento demográfico, impulsado por nuevos barrios privados y desarrollos inmobiliarios.
El edificio contará con 24 pisos de oficinas y un rooftop con vista al río. Será el más alto del conurbano bonaerense y demandará una inversión de 30 millones de dólares. La obra comenzará en 2027 y se sumará a otros servicios del complejo, como gastronomía, spa, locales comerciales y empresas de servicios.
Actualmente, Polo Design recibe más de 10.000 visitantes por mes y se prepara para ampliar su superficie con 6.500 metros cuadrados adicionales. La ampliación busca responder a la demanda creciente de un público que elige vivir o invertir en la zona sur, a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires.










