María Rosa Fugazot habló con mucha emoción sobre la reciente pérdida de su hijo, René Bertrand, quien falleció hace dos semanas a los 53 años. La actriz confesó que está viviendo un momento muy difícil y que está funcionando en “piloto automático”.
René dejó dos hijos que encuentran consuelo en el abrazo de su abuela cuando extrañan a su papá. María Rosa expresó su tristeza por no haber podido despedirse personalmente de él ni ella ni sus nietos: “Tuve a mis padres de la mano cuando se fueron y eso me hizo bien. Con él no pude”.
La actriz contó que René estaba enfrentando una lucha contra el cáncer y que finalmente falleció debido a un virus invernal. En medio de esta situación, María Rosa reveló lo difícil que fue no poder acompañar a su hijo en sus últimos momentos y el dolor de sus nietos por no haber podido darle un beso de despedida en el hospital.
A pesar de la tristeza, María Rosa destacó el amor y la fuerza de sus nietos Sofía y Franco, y dijo con orgullo: “Me queda el orgullo de haber criado a un gran tipo”.
Un mensaje lleno de amor y fortaleza en medio de la pérdida.










