En medio del nuevo escándalo entre Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, la modelo defendió al actor y pidió priorizar el bienestar de los hijos.
Carolina “Pampita” Ardohain rompió el silencio tras el nuevo cruce mediático entre Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña, y dejó en claro su postura: pidió proteger la salud emocional de los hijos y defendió al actor chileno como padre presente.
El conflicto volvió a encenderse luego de que Suárez acusara a su expareja de tener problemas de adicciones y ser un “mal padre”. En medio de la polémica —potenciada por el viaje de la actriz con Mauro Icardi, ex de Wanda Nara—, Pampita fue consultada por la prensa y fue contundente en su respuesta.
“Benjamín es un excelente padre. Se desvive por sus hijos, son la luz de sus ojos. Mis hijos lo aman y lo admiran”, aseguró desde el aeropuerto. Y agregó: “Tenemos tenencia compartida, siempre se ocupó de todo: reuniones, actividades, llevarlos a fútbol. Es un padre presente, cariñoso y respetuoso”.
La modelo dejó en claro que su intervención se debe únicamente a la protección de sus hijos. “Solo contesto en nombre de mis hijos porque son menores. Siempre mantuvimos una crianza compartida con diálogo y organización”, señaló.
Sin nombrar directamente a Suárez, Pampita fue firme al remarcar: “Estoy segura de lo que digo. Mis hijos saben bien quién es su papá y eso es lo único que importa”.
Finalmente, cerró su declaración con una reflexión: “Todo el tiempo aprendemos y ojalá demos nuestra mejor versión. Como adultos, corresponde que cuidemos la cabeza de los chicos”.










