La Justicia ordenó a Cristina Kirchner y a los demás condenados en la causa Vialidad pagar más de 600 mil millones de pesos en un plazo de 10 días hábiles por el daño al erario público.
El Tribunal Oral Federal 2 notificó a Cristina Kirchner y a los demás condenados en la causa Vialidad para que abonen una suma superior a los 600 mil millones de pesos. Este monto corresponde al daño causado al erario público por un grave caso de corrupción.
La intimación establece un plazo de 10 días hábiles para cumplir con el pago, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones correspondientes en caso de incumplimiento. La decisión se basa en la condena ya dictada en el marco del juicio.
Entre los notificados se encuentran además de la ex presidenta, otros involucrados en la causa que, según la Justicia, se beneficiaron indebidamente. La medida busca resarcir los daños económicos ocasionados al Estado.
La resolución del TOF 2 fue difundida por la Agencia Noticias Argentinas y marca un nuevo capítulo en el proceso judicial que se lleva adelante por esta causa emblemática de corrupción.










