El periodista habló tras recibir el alta médica. Afirmó que lo golpearon en la cabeza, denunció complicidad policial y apuntó contra el presidente del club Ballester.
Luis Ventura rompió el silencio luego de haber sido agredido en un partido de fútbol del ascenso y apuntó directamente contra la dirigencia de Central Ballester y la barra brava del club. El periodista y presidente de APTRA habló este lunes con el programa Ensobrados, por Radio Splendid AM 990, tras recibir el alta médica.
“Es un momento triste, doloroso y turbulento. Estoy medio mareado, estuve toda la noche en vela. El presidente de Ballester dice que estoy exagerando; que se ocupe de la exageración de su barrabrava”, declaró Ventura, quien no pudo asistir a la ceremonia de los Martín Fierro de Radio 2025 por lo ocurrido.
El conductor de Secretos Verdaderos relató que recibió un golpe con el puño cerrado en la cabeza: “Lo están negando, pero en el video se ve. La persona que me agredió tendría que estar detenida y no lo está. Hay un comisario negador”.
Ventura también denunció irregularidades en los arbitrajes del ascenso y sugirió un trato desigual entre equipos. “A mí me patearon la cabeza en el piso y no pueden negar esa foto. Hay que preguntar por qué a algunos equipos les cobran muchos penales y a otros pocos”, reclamó.
Pese al ataque, confirmó que continuará vinculado al club Victoriano Arenas: “Por supuesto que voy a seguir con Victoriano. No voy a hacerle caso a mi familia cuando me dice que me retire”.
Finalmente, expresó su desconfianza en la vía judicial: “No voy a ir a la Justicia a perder tiempo, no le encuentro sentido a la denuncia. Mi club sabe institucionalmente lo que tiene que hacer”.










