La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cuestionó con dureza al presidente Javier Milei tras el veto de las leyes que beneficiaban a jubilados y personas con discapacidad. “Nada sorprendente en un gobierno cruel e insensible como el que nos toca vivir”, expresó en redes sociales, recordando que estas medidas afectan a los sectores más vulnerables.
Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, volvió a manifestarse en contra del rumbo político del gobierno nacional tras el veto presidencial a las leyes que otorgaban beneficios a jubilados y personas con discapacidad. La dirigente peronista calificó la decisión como un acto de autoritarismo y criticó la falta de sensibilidad social por parte del presidente Javier Milei.
“No podemos naturalizar el autoritarismo”, expresó Mendoza en sus redes sociales. Además, señaló que este tipo de medidas demuestran el desprecio del oficialismo por los sectores más vulnerables”.
Mendoza también advirtió sobre la “deriva autoritaria” del gobierno libertario tras conocerse que la Agencia Federal de Inteligencia estaría espiando a opositores y organizaciones sociales. “No debemos tolerar ni naturalizar los arrebatos autoritarios de este gobierno”, señaló, reclamando la intervención del Congreso y la Justicia.










