La empresaria podría denunciar al futbolista por no cumplir con los pagos de la cobertura médica de sus hijas. La deuda acumulada rondaría los 7 millones de pesos. También habría demoras en el pago de la cuota alimentaria.
Wanda Nara analiza presentar una denuncia judicial contra Mauro Icardi por incumplimiento en las obligaciones económicas vinculadas al cuidado de sus hijas Francesca e Isabella. Según trascendió, el futbolista no habría abonado la prepaga médica correspondiente, lo que generó una deuda cercana a los 7 millones de pesos.
El juez Adrián Hagopian había establecido un plazo de 24 horas para que Icardi se pusiera al día con los pagos, pero ante la falta de cumplimiento, la deuda continuó creciendo. Además, se indicó que tampoco se estarían abonando las cuotas alimentarias, lo que podría derivar en una acción por “abandono de persona”.
Según informó la periodista Laura Ubfal, en los próximos días se enviaría una carta documento formalizando el reclamo. “Es mentira que él no quiere dejar antecedentes por revinculación. Ya debe una suma importante tanto en prepaga como en alimentos”, sostuvo.
El conflicto legal entre ambas partes podría escalar si no se alcanza un acuerdo en las próximas semanas. La situación se da en medio de rumores sobre cambios en la vida personal de Wanda, quien recientemente habría decidido instalarse en el exterior junto a sus hijos.









