El candidato de La Libertad Avanza por la Tercera Sección, Maximiliano Bondarenko, cuestionó la gestión del oficialismo en la provincia de Buenos Aires y aseguró que su espacio busca representar el «hartazgo de la gente» en las elecciones del 7 de septiembre.
Maximiliano Bondarenko, candidato a diputado por la Tercera Sección Electoral de Buenos Aires por La Libertad Avanza (LLA), apuntó contra la gestión del kirchnerismo en el conurbano bonaerense y llamó a transformar el escenario político actual a través de nuevas ideas y propuestas concretas.
En declaraciones radiales, Bondarenko definió a los próximos comicios provinciales del 7 de septiembre como “la elección madre”, ya que —según afirmó— se pone en juego “el futuro de la nación”. Reconoció que su distrito representa un desafío para su espacio, ya que históricamente ha sido favorable al oficialismo, pero remarcó que hay un «hartazgo social» que puede traducirse en un cambio.
Al ser consultado por la coyuntura electoral, el excomisario criticó la gestión provincial actual y señaló la falta de planes en materia de seguridad y desarrollo. “Lo que tiene que ganar son las ideas. Hay una necesidad de orden, planificación y gestión seria en muchos barrios”, sostuvo.
En cuanto a sus propuestas, afirmó que su espacio propondrá medidas similares a las aplicadas a nivel nacional por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Entre ellas, mencionó la implementación de una ley de reiterancia y la revisión de la edad de imputabilidad.
Por otro lado, el candidato destacó la importancia de movilizar a los votantes y de fiscalizar el proceso electoral. “Esta elección no es solo una disputa de cargos, es una disputa de ideas. Lo más importante que tenemos es la palabra, y la confianza de la gente”, concluyó.
Bondarenko encabeza la lista de LLA en la Tercera Sección, acompañado por la diputada del PRO María Sotolano.










