El domingo, más de 20 mil personas se acercaron a la avenida Márquez, en San Isidro, para participar del desfile cívico-militar que conmemoró el 175º aniversario del fallecimiento del general José de San Martín, Libertador de América y Padre de la Patria.
Desde las 10 de la mañana más de 2.300 integrantes de las Fuerzas Armadas y de seguridad, incluyendo al Ejército, la Policía Federal y Bonaerense, Prefectura Naval y Bomberos Voluntarios, desfilaron frente al público.
El homenaje también contó con la participación de ex combatientes de la Guerra de Malvinas, estudiantes de escuelas municipales y jardines de infantes, adultos mayores de centros de jubilados y personal de la salud pública local.
El despliegue ocupó más de siete cuadras y duró alrededor de dos horas, exhibiendo no solo a los efectivos, sino también sus vehículos y equipos: motos, camiones, botes, puentes, tanques, unidades a ruedas y oruga, y una colección de autos clásicos de particulares y coleccionistas militares que sumaron un atractivo especial al evento.










