Manuel Adorni, el vocero presidencial, rechazó con vehemencia la agresión que sufrió el Presidente Javier Milei en Lomas de Zamora, donde la comitiva fue atacada a piedrazos. Responsabilizó al kirchnerismo por los incidentes y aseguró que los mismos forman parte de «un modelo de violencia que solo quieren los cavernícolas del pasado». Además confirmó oficialmente que no hay heridos.
En un mensaje difundido en sus redes sociales, Adorni enmarcó el ataque en la lógica de la «vieja política» y lo atribuyó directamente a militantes opositores. «Militantes de la vieja política, kirchnerismo en estado puro», escribió el portavoz del Gobierno.
Adorni cerró su mensaje con una contundente sentencia política, asegurando que los agresores «van hacia el más absoluto de los olvidos». Fiel a su estilo y al lema de campaña que el oficialismo utiliza en el Conurbano, concluyó la publicación con la frase: «Kirchnerismo nunca más. Fin.». Este mensaje fue la primera reacción oficial del Gobierno tras la violenta jornada en Lomas de Zamora, que obligó a evacuar de urgencia al Presidente.










