Tras la polémica por las recientes declaraciones de Donald Trump sobre las elecciones argentinas, el “Gordo Dan” difundió una teoría que rápidamente se viralizó. Según el influencer, el presidente de Estados Unidos estaría convencido de que las próximas elecciones del 26 de octubre son presidenciales, cuando se trata de elecciones legislativas.
A través de su cuenta de X el tuitero aseguró que la advertencia de Trump —quien había deslizado que retiraría su apoyo a la Argentina si Javier Milei “pierde”— se basaría en una interpretación errónea, “Donald piensa que las elecciones que se vienen son las presidenciales y no las de medio término”, escribió.
Según esta teoría, para Trump, una derrota electoral implicaría que “el presidente deja de ser Milei y vuelven los kirchneristas”, razón por la cual el mandatario estadounidense habría amenazado con retirar la cooperación hacia el país.
El “Gordo Dan” también aprovechó para cuestionar al canciller Gerardo Werthein, a quien acusó de no manejar adecuadamente la situación diplomática.
“Si tuviésemos un canciller que escuchara lo que viene diciendo Trump, en vez de andar pidiendo perdón por lo que dice un gordo en Twitter, todo sería distinto”, ironizó el influencer, en referencia a la confusión internacional generada por los dichos del presidente norteamericano.










