El diputado electo de La Libertad Avanza, Diego Santilli, expresó hoy su aspiración de competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires y afirmó que lo motiva la posibilidad de aplicar allí las reformas y el espíritu de cambio promovidos por el presidente Javier Milei.
“Por supuesto que me gustaría ser gobernador, porque quiero llevar esta reforma, estas ideas del cambio, a la provincia de Buenos Aires”, sostuvo el legislador, al destacar el potencial productivo y económico del distrito.
Santilli remarcó que Buenos Aires concentra “el 38% de la población y el 35% del Producto Bruto Interno del país”, además de ser “la primera en cabeza de ganado, soja y trigo, y la segunda en maíz”.
También destacó que la provincia cuenta con “los principales puertos del país y un fuerte desarrollo industrial, especialmente en el sector automotriz”, al tiempo que subrayó que posee “el segundo polo petroquímico más importante de Latinoamérica”.
“Esa provincia está ahí, con todo su potencial. Puede generar trabajo, puede salir adelante y vivir más tranquila. Esa es la pelea que me gusta dar”, concluyó Santilli.










